viernes, 9 de julio de 2010

Restaurante Casa Manolo (Caldebarcos, Galicia). ***

Precio: 55€
Qué comimos: hemos ido tres veces a esta marisquería y en ninguna de ellas hemos salido decepcionados. De entre las entradas hemos probado los percebes (8), de calidad, los camarones (8), muy buenos, las almejas (6,5), algo más flojas, las navajas (7), las centollas (8), que destacan, las vieiras (7) y el pulpo (6), lo más flojo de la carta, por la forma en que lo preparan. Como plato principal sólo hemos probado la langosta, a la que siempre le pongo un notable alto (8)
Qué bebimos: la carta de vinos es bastante amplia. Tienen entre otros, Pago de Carraovejas, lo cual se agradece, porque es una garantía de calidad.
Los postres: hemos probado el tiramisu (7), la tarta de chocolate (8), el flan de huevo casero (6,5), las natillas (7) y la crema de queso (7)
Qué destaca: pues el marisco. Aunque el sitio no impresiona, la calidad de sus mariscos es digna de mencionar. La carta de vinos es agradecida, con numerosas referencias de todo tipo de vinos, tanto blancos como tintos.
Curiosidades: el servicio es muy amable, te aseguras una buena calidad de marisco, aunque lo pagas, sin duda. El café es bastante bueno, algo no muy habitual en estos lares............Sin duda, lo aconsejo como visita imprescindible, al menos para probarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario