viernes, 9 de julio de 2010

Restaurante Tataguyo (Avilés, Asturias). **

Precio: 50€
Qué comimos: como entrantes, probamos la longaniza de la casa (8,5), tan buena como dicen, las almejas a la marinera (7,5) y las milhojas caramelizadas (6,5), éstas muy inferiores a lo que dicen. Como platos hemos probado el bonito con tomate (7), con un bonito excepcional pero un tomate simplón (y claro, todo suma), el solomillo (6), que no destaca, el entrecot (6), que tampoco y la carne roja (7), mejor que las anteriores.
Qué bebimos: Ferratus 2004, Sensaciones, edición limitada de esta bodega de Ribera, excepcional y a buen precio (33€)
Los postres: lo mejor el tocino de cielo (8,5). También probamos el helado de almendra (7), el arroz con leche (7,5) y la tulipa con helado de frambuesa (6)
Qué destaca: claramente la longaniza de la casa, que hay que reconocer que será la mejor que he probado nunca. También destaca el tocino de cielo, que se agradece para los golosos..........
Curiosidades: el restaurante se encuentra en la plaza de Carboyedo, de difícil acceso. Hemos ido sólo una vez y la experiencia fue grata. La bodega es extensa y muy correcta. Tienen vinos dulces (Noe entre ellos). Por ponerle alguna pega, esperábamos una atención un poco más personalizada o, como mínimo, más cercana. Se quedó en correcta.
Tfno: 985 564 815 / 985 521 048

No hay comentarios:

Publicar un comentario