miércoles, 12 de diciembre de 2012

El Mirador de Trasvía (Comillas / Cantabria. Tfno: 942 722 514) **

Descripción: muy interesante este restaurante de un pequeño pueblo pegado a Comillas, llamado Trasvía, especialista en Cocido Montañes, con unos precios magníficos, buen trato y ambiente agradable, muy de pueblo.

Qué comimos: aunque dispone de carta para poder pedir otros muchos platos, lo suyo es lanzarse a probar el cocido montañes (9), que viene completito, a un precio estupendo. En primer lugar te sirven la olla con el caldo y judías, acompañadas de berza, como debe ser. Aparte, un plato alargado con chorizo, morcilla, tocino y carne, para mezclar con el resto, o bien para comer aparte. Todo es de enorme calidad. Aunque con esto ya quedas sobradamente lleno, falta un segundo plato, consistente en productos de matanza, es decir, de nuevo morcilla, lomo y chorizo, acompañado de patatas fritas. Nuevamente, todo estupendo.

Qué bebimos: el menú incluye vino de la casa, que sinceramente no pasa el corte y tuvimos que mezclarlo con casera.

Los postres: ya sin hueco, pude probar el pastel de queso (7), bueno, sin destacar. El arroz con leche (6,5) tampoco destaca.

Qué destaca: la relación calidad - precio es desorbitada. He comido un par de veces en este sitio y es altamente recomendable para los amantes de los platos de cuchara. Sin duda, digno de mención.

Precio: 16 € / persona el menú de cocido montañes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario