domingo, 11 de julio de 2010

De mi visita al Algarve (verano de 2008)

Como siempre es bueno saber qué restaurantes visitar, independientemente del país o ciudad en el que estés, voy a añadir una entrada por cada país visitado, en el que resumiré los sitios que pueden merecer la pena.........

- Restaurante Lourenco (Salema): lo recuerdo como un sitio pequeño, familiar, que nos costó encontrar (nos lo habían recomendado). En general salimos más que satisfechos, destacando por encima de todo las tartas, alucinantes. Probamos las sardinas (8), las almejas (7,5), las coquiñas (8), los langostinos (6), lo más flojo, y una ensalada, normalucha. De postre, tarta de chocolate (9), impresionante y tarta de santa clara (8), buenísima. Hubieramos repetido de tener capacidad.

- Restaurante Primavera (Aljezur): aquí compartimos platos entre dos, probando la ensalada italiana (8), bastante buena, las lulinhas (8) y un secreto ibérico (6,5), más normalito y quizás demasiado grasiento.

- Restaurante Lagosteira (Alfamar): sin duda el sitio del que mejor recuerdo tengo. Teníamos intención de darnos una mariscada y por suerte elegimos muy bien. La relación calidad-precio es muy alta, ya que salimos por 60€/persona. Para no olvidar el changurro, posiblemente el mejor que haya probado jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario