martes, 6 de julio de 2010

El Rexidor (La Casa L´Ferrero, Gozón , Asturias). ***

Precio: 34€/persona
Qué probamos: pues hemos probado de todo en este restaurante, ya que hemos ido muchas veces, así que lo voy a valorar de acuerdo a nuestra última visita (julio de 2010). Como entrantes, pedimos el pastel de cabraccio (7,5), las gambas al ajillo (5) y almejas a la marinera (5). Como platos principales, el cachopo para mi es el mejor que he probado en Asturias (8,5), y probamos también la chuleta de ternera (7).
Qué bebimos: la última vez probamos un Pesquera, crianza, de 2005, obviamente muy bueno, dadas las garantias que ofrece esta bodega, independientemente de la añada en cuestión. También hemos probado aqui el Principe de Viana, bodega de Navarra, de una relación calidad/precio considerable.
Los postres: tremenda la tarta de Santa Elena (9), normalucha la tarta de almendra y manzana (6). Otros años hemos probado El Pijama (8,5) y el arroz con leche (7,5).
Qué destaca: en mi opinión destaca claramente por el cachopo, que es una auténtica gozada, la carne tiene un sabor diferente y le echan la medida justa de queso. También muy interesante la tarta de Santa Elena.
Curiosidades: uno más de los restaurantes asturianos que conozco desde hace ya varios años. En su caso, ha mantenido la calidad de sus comidas, algo que se agradece. Se trata de un sitio de confianza, más de pelea, pero de calidad y buen gusto. Habitualmente invitan a unos licores al final de la comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario